EL MAÑANA, GEROA, TOMORROW, L'AVENIR

13 de marzo de 2018

EL FUTURO


Mi mayor preocupación son mis hijos. Tengo 3 niños y 1 niña. El mayor tiene 20 años, el segundo 18, el tercero 9 y la pequeña tiene 3 años.

A mí me gustaría que mis hijos tuvieran una carrera de estudios para el día de mañana. Un trabajo digno y que sean responsables y no dependan de nadie. Que tengan su propio dinero es lo que más deseo en la vida.
Que sean MUY FELICES PARA SIEMPRE Y QUE SEPAN QUE SU PADRE Y SU MADRE LES QUEREMOS MUCHÍSIMO!!!!
                                                       
                                                                              CESAR BARRUL                                                                                                               G-II 2B

No hay comentarios:

Publicar un comentario