EL MAÑANA, GEROA, TOMORROW, L'AVENIR

15 de marzo de 2018

HOLA, AQUÍ LA TIERRA



Nací de una sopa gaseosa posterior a la gran explosión, mi edad geológica, 4550 millones de años divididos en eras geológicas de la Azoica a la Cuaternaria. Soy redonda y regordeta, de piel áspera, rugosa y muy húmeda, mi interior bulle de calor, toso, estornudo, tengo convulsiones, desórdenes intestinales, edemas, padezco de indigestiones. Tengo equidistancias magnéticas.
Giro como una peonza, la fuerza centrífuga me desplaza a través de la materia oscura del universo. Formo parte de un conjunto de planetas alrededor de una estrella denominada SOL. Me rodea una densa capa de gases que conforman la atmósfera, mi escudo protector ante agresiones externas, estratificada en capas, de la Troposfera a la Exosfera, en conjunto formamos un equilibrado HABITAT. En él la vida se ha desarrollado con normalidad HASTA QUE!
He sido colonizada por unos individuos llamados HUMANOS.
Son seres mezquinos, engreídos, disgregados, aunque se creen racionales son destructivos, autodestructivos y esencialmente destructores. Son elementos disonantes en el equilibrio natural.
Utilizan energías que no controlan. Manipulan los genes. Se sirven de la ciencia que creen conocer para originar más problemas que soluciones. Su ceguera ante la realidad. Su obstinación por imponer sus creencias. Piensan que me tienen en su mano, que pueden dominarme e incluso martirizarme a su antojo. Son incapaces de cumplir con el equilibrio natural del HABITAT.
Tendré que llevar a cabo las medidas de presión que considere necesarias para obligarles a modificar sus modos y maneras para conmigo. Si a pesar de todo insisten en su aberrante comportamiento, me veré obligada a tomar las determinaciones precisas  para contrarrestar su conducta. Las cuales van a crearles severos y graves problemas en el desarrollo de sus vidas.

     C.G. Creación Literaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario