EL MAÑANA, GEROA, TOMORROW, L'AVENIR

27 de marzo de 2018

SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO

El otro día salí del trabajo y me quedé muy sorprendida porque hacía mucho frio y me fui para casa y me metí en la cama y cuando me levanté. Me gustó mucho porque estaba todo muy nevado pero lo más curioso es que al día siguiente hacía diecinueve grados. ¿Eso qué quiere decir? Que la capa de ozono no está bien, por eso tenemos que colaborar todos para que esto mejore.  Ser más cuidadosos con todas las cosas que tiramos y quemamos, así que si todos colaboramos un poco esto se puede mejorar aún más.

Hay muchos gases efecto invernadero responsables de un  calentamiento adicional de la atmósfera,  los cuales son producidos de distintas formas por personas y la mayoría proviene de la combustión de combustible fósiles de los coches de las fábricas y de la  producción de electricidad.  Diría mucho más pero aquí termino       
                                                                                                                                Un saludo
                                                               
                                                                                                                        Pili
       G-II 2A

No hay comentarios:

Publicar un comentario